Factores de riesgo psicosocial en el trabajo - Identificación, Aanálisis y Prevención

En Cambio TC ofrecemos apoyo a empresas con el establecimiento de herramientas para identificar, analizar y prevenir para cumplir con los requerimientos que marca la NOM035 de la Secretaria del Trabajo. El contar con un ambiente positivo y funcional produce una reducción y detección de actividades que generen un posible factor de riesgo para la salud psico-emocional de sus empleados. En consecuencia, esto produce un mejoramiento de la productividad y un clima laboral más sano en su empresa.

Servicios para cumplimiento de la NOM035

Le ofrecemos aplicación de Cuestionarios de la Nom 035, entrega de resultados y plan de intervención en base a los requerimientos de la norma, diseño de intervención psicológica basada en los resultados de las encuestas y asesria legal para el cumplimiento de la Nom035 (servicio proveído en colaboración con IIHM Consultores Industriales).

Dependiendo de las necesidades de su empresa, se puede proveer intervención psicológica adicional a la recomendada a los trabajadores afectados en las modalidades de terapia individual y terapia en línea.

Contáctenos