Sentir ansiedad es normal. Cuando enfrentamos una situación nueva es posible sentir algo de ansiedad. Se puede sentir nervioso, tenso o incluso puede hasta sudar. Estas sensaciones disminuyen conforme usted se siente más cómodo con la situación que enfrenta. Sin embargo, si estas preocupaciones comienzan a afectar su dia a dia y le dificultan llevar acabo sus actividades normales, entonces es posible que este sufriendo de un trastorno de ansiedad.

En Cambio Terapia Cognitiva usamos Terapia Cogintiivo Conductual (TCC) durante las sesiones de manejo de ansiedad para enseñar cómo tomar control de los pensamientos y comportamientos que mantienen los síntomas y que pueden llevar hasta un ataque de pánico.

Terapia de Ansiedad y Ataques de Pánico

La Terapia Cognitivo Conductual funciona ayudando al cliente a refleccionar sobre los pensamientos que provocan las reacciones de ansiedad. Las técnicas que se trabajan en la terapia ayudan a retrasar las reacciones ansiosas y dan oportunidad a que procese lo que esta ocurriendo. En ese momento es posible apagar las alarmas y desactivar la reacción de pánico. Las técnicas psicológicas tienen mejores resultados que los medicamentos.

¿Sufre de ansiedad?

En Cambio Terapia Cognitiva le podemos ayudar a encontrar las estrategias para mejorar su calidad de vida. Si está listo para disfrutar más de la vida, contáctenos para agendar su primera sesión.

Contacto