Quién

Bienvenido a Cambio Terapia Cognitiva (psicólogo Mérida). Cambio Terapia Cognitiva es la clínica del Psicólogo Mario A. Cañamar. Aquí te sentirás empoderado para mejorar tu bienestar emocional, incrementar tu abilidad para manejar las relaciones interpersonales y podrás desarrollarte como la mejor versión de ti que puedes ser.

Cómo psicólogo Mérida realmente nos importa tu salud emocional y queremos que te sientas cómod@ durante todo el proceso. En esta página puedes leer el perfil profesional del terapeuta Mario Cañamar.

Psicólogo Mérida Mario Cañamar

Psicólogo Mérida

Mario A. Cañamar

El psicólogo Mario Cañamar ha trajado con clientes en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, España y otras partes del mundo. Es psicólogo clínico graduado del Centro de Estudios Universitarios y se especializa en terapia cognitivo-conductual, psicoterapia humanista y terapia breve enfocada. Ha participado en numerosas conferencias y congresos de psicología y psiquiatría. Ha asistido a varios diplomados, cursos y talleres relacionados a la profesión además de haber sido docente para múltiples instituciones y ponente en congresos, talleres y otros eventos profesionales.

A veces en la vida nos podemos encontrar revasados por emociones intensas, sentirnos perdidos o incluso atrapados sin salida. Durante estos momentos, ayuda hablar con alguien que tenga una perspectiva objetiva, sin prejuicios y que pueda darnos estrategias para vencer nuestro problema en un ambiente seguro y de comprensión. Cómo psicólogo Mérida, Mario tiene un fuerte interés por el bienestar de sus pacientes y trabaja con sus clientes, en equipo, en su viaje para tomar el control, encontrar salud emocional y satisfacción personal. Ofrece compasión, sinceridad, apoyo y motivación para ayudar a sus clientes a encontrar su propia fuerza interna y lograr sus metas. Sobre todo, para el psicólogo es muy importante que sus clientes sepan que los escucha.

Cómo parte del trabajo terapeutico del psicólogo Mario Cañamar, enseña técnicas y abilidades que son fáciles de aplicar y permiten una recuperación rápida; sus clientes suelen ver cambios y resultados desde las primeras sesiones. Se enfoca en el aquí y el ahora, el objetivo es lograr un cambio en la conducta que lleve a una mejor situación emocional y de salud mental. Ayuda a la gente a manejar su ansiedad, vencer su depresión y tomar control de sus miedos. Ha ayudado exitosamente a parejas en conflicto que buscan mejorar su comunicación, intimidad y su relación en general. También tiene amplia experiencia trabajando con adolescentes y adultos en el espectro autista, particularmente a personas con el sindrome de Aperger.

¿Has llegado a un momento en tu vida donde quieres que todo sea mejor? ¿Te sientes frutrado(a) con tus problemas? ¿Deseas que paren los problemas y discusiones con tu pareja? Es momento de tomar acción. Tu vida puede ser mejor, puedes ser feliz. En la terapia podrás entender que es lo que te ha frenado todo este tiempo y podrás aprender como tomar el control.

Agenda una cita